EL VIDEO

Miguel Ángel Silvestre le dijo en la cara a Lali Espósito que está "loquito por ella"

El actor que la rompió en Sense8 y Velvet elogio a su compañera de Sky Rojo.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre, compañeros en Sky Rojo, visitaron el show televisivo El Hormiguero y hablaron un poquito de su vida privada y de lo que fue grabar la nueva serie del creador de La casa de papel que estrenará Netflix el 19 de este mes. Aunque surgieron rumores de romance entre ellos y luego aclararon que eran grandes amigos, el actor de Sense8 se animó a tirar un elogio super cariñoso para su compañera... con beso en mano incluido.

"Es una representante del feminismo en el mundo, una gran cantante y de las mejores actrices con las que he trabajado. Tiene empatía y pisa fuerte, deja una huella muy bonita en el mundo, estoy loquito por ella", comentó Silvestre ante la mirada encantada de la actriz argentina.

El rumor de romance entre ambos hizo que los fanáticos de la argentina los shippearan como nunca en las redes y por esto Silvestre se las tuvo que ver con los comentarios de los seguidores y seguidoras de Espósito, a tal punto que envió a su representante a desmentir un probable amorío con ella.

En las escenas que muestra el trailer de la serie se ve a una Lali interprentando a un personaje atrevido que será muy importante en el argumento. ¿De qué va Sky Rojo? Tres prostitutas hieren a su proxeneta y se escapan del burdel en donde trabajan. Por ese motivo, las chicas son perseguidas y en el viaje deberán aceptar su destino o enfrentarse a quienes las quieren agarrar.

La argentina hará de Wendy, una de las prostitutas que se escapan del burdel que es definida en los datos oficiales de la serie como una mujer "impetuosa, decidida y desafiante". "Llega al Club sabiendo que estará en situación de prostitución y desconoce que está entrando voluntariamente en un secuestro. Necesita salir de la pobreza en la que vive y sueña con poder establecerse con su pareja y tener una buena situación económica. Es fuerte y no pierde el tiempo, solo actúa. No tiene miedo e intenta contagiar a las demás este espíritu valiente", completa la info.