MUY ESPERADA

Space Jam: LeBron James protagoniza las primeras imágenes de la secuela

La segunda parte de la película que en los '90 hizo Michael Jordan se estrena en julio próximo.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

En 1996 Michael Jordan protagonizó Space Jam, una película en la que la estrella de la NBA jugaba al basquet con Bugs Bunny y el resto de los Looney Toones para recuperar el talento de otros colegas deportistas que había sido robado por unos extraterrestres. El film fue un éxito a nivel mundial y se convirtió en un clásico de los '90.

25 años después, la querida historia tendrá una segunda parte. Space Jam: A New Legacy se estrenará en julio próximo y se espera que salga simultáneamente en cines y en la plataforma HBO Max. Y así como la primera fue protagonizada por la figura más importante del básquet , esta tendrá al frente al deportista más importante de la NBA actual: LeBron James

 

 

Esta semana, la revista estadounidense Entertainment Weekly lanzó las primeras imágenes de la película, en la que se lo ve al basquetbolista y también a Bugs Bunny. 

La nueva entrega contará la historia de la relación entre James y su hijo Bronny, quien sueña con ser un desarrollador de videojuegos. Mientras padre e hijo intentan encontrar intereses en común, las habilidades del pequeño llaman la atención de un humanoide llamado Al-G Rhythm (Don Cheadle), quien envía a los James a otra realidad como parte de su plan malvado para quedarse con los seguidores de la estrella de la NBA.

 

 

Ambos quedan atrapados en una realidad virtual y para salir deberán ayudar a los Looney Tunes a conseguir la victoria sobre los campeones digitalizados de Al-G en un juego de basquetbol.