CINE

Tom y Jerry dio el batacazo y se convirtió en la película con mejor debut en lo que va del año

La nueva película protagonizada por el gato y el ratón la rompió en la salas. Cuándo llegará a la Argentina, de qué trata y cuánto recaudó.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

La nueva película de Warner Bros sobre Tom y Jerry cacheteó la tonelada de millones de dólares que gastaron producciones como Mujer Maravilla y Tenet y logró ser el mejor estreno en lo que va del año en cuanto a taquilla. Consiguió 13,7 millones de dólares y se ubica segunda en recaudación desde que cerraron los cines por primera vez detrás de Mujer Maravilla, una producción de mayor presupuesto.

La película cuenta con las actuaciones de actores reales y también con las animadas de los queridos Tom y Jerry. La protagonista es la reconocida Chloë Grace Moretz, que interpreta a Kayla, una planificadora de bodas que contrata a Tom para capturar a Jerry antes de un evento. El resto del elenco está compuesto por Colin Jost, Ken Jeong, Michael Peña y Rob Delaney.

Lo cierto es que el estreno de Tom y Jerry en salas de Estados Unidos -están abiertas casi la mitad- logró hacer un gran rol frente al estreno de la película en HBO Max, la nueva plataforma de HBO de contenido a la carta, que desde que cerraron los cines anunció que los estrenos de Warner irían tanto a salas como a su sitio.

Tom y Jerry llegará a las salas argentinas el 11 de marzo. Es uno de los grandes estrenos de Warner, que también estrenó Tenet y lanzará próximamente Mujer Maravilla (el 18).