¿LA RECORDÁS?

Así está Susan Boyle, la artista que conquistó al mundo después de cantar en Britain's Got Talent

La mujer absolutamente desconocida que se hizo famosa a nivel mundial a los 47 cumplió 60 años.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Al momento de presentarse en Britain's Got Talent, en 2009, Susan Boyle no cumplía con los clichés de la estrella de música. Con un aspecto físico un tanto desalineado, la mujer que en ese momento tenía 47 conquistó al jurado y al público del show con su impresionante voz y modo de transmitir.

Después de entonar "I Dreamed a Dream", de Los Miserables, Boyle prácticamente se convirtió en una estrella mundial. A lo largo de estos años consiguió una fortuna de 35 millones de euros, sacó 8 álbumes de estudio, vendió más de 20 millones de discos y rompió récords de visitas en YouTube.

Hoy, manteniendo un perfil más bajo, Susan celebró sus 60 pirulos y lo hizo habiendo sido vacunada contra el coronavirus. En un posteo de Instagram sobre su día, Boyle compartió un video con fotos de ella y sus seres queridos.

"El lunes se sintió por primera vez como si hubiera luz al final del túnel. Hay mucha desinformación en torno a la vacuna, pero le animo a que salga y se ponga la vacuna cuando esté disponible para usted. Estoy agradecido por la ciencia, agradecido por la medicina y especialmente agradecido a las maravillosas enfermeras y médicos del NHS, gracias", escribió en otro posteo después de recibir la vacuna en Reino Unido.