RE CHOLULO

La curiosa conversación del Kun Agüero con un ex One Direction: "Le voy a dar un mate a ver si le gusta"

El futbolista argentino habló con el artista mientras estaba en una de sus típicas transmisiones.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Sergio Kun Agüero volvió a llamar la atención del público de redes con una peculiar charla que mantuvo con Louis Tomlinson en una de sus famosas transmisiones en Twitch.

En medio de su conversación, el argentino les comentó a sus seguidores que conocía al ex One Direction por su estadía en Inglaterra y que ambos se hicieron amigos por su interés en común: el fútbol.

Pero el futbolista fue por más y se animó a mandarle un mensaje de texto en medio de la transmisión para preguntarle si le gusta o no el mate, bebida típica de la Argentina. La consulta se dio después de que Agüero dijera que cuando regrese a Inglaterra quiere juntarse a comer con él.

"Está en México, pero cuando venga voy a intentar verlo, comer, tomar mates. Le voy a dar mates a ver si le gusta, yo creo que si", comenzó el Kun, quien segundos después procedió a escribirle.

En su respuesta, el ex One Direction expresó su desconcierto por la oferta que le estaba haciendo el jugador. "¿Si me gusta qué?", le escribió. Cuando Agüero le hizo la aclaración, Tomlinson dijo que no sabía de qué bebida se trataba, por lo que quedaron en que cuando regrese a Inglaterra la va a probar.