¿CÓMO SE LLAMARÁ?

J Balvin y Valentina Ferrer confirmaron que están esperando un hijo juntos

El reggaetonero y la modelo argentina anunciaron con una espectacular foto que en los próximos días nacerá su bebé.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Lo confirmaron: Valentina Ferrer y J Balvin están esperando un hijo juntos. Si bien se venía deslizando esta noticia hacía meses, ninguno de los involucrados lo había anunciado como lo hizo Valentina en esta ocasión. La modelo argentina posó frente al lente de Vogue con una pancita de aproximadamente siete meses y, obviamente, no dejó dudas.

"Mientras más me lo tome como algo natural y que fluya, no estar pensando en el tiempo que me falta ni en que si me voy a engordar o si no me voy a engordar, sino que lo voy viviendo como un día a día, me ha ayudado muchísimo", comentó Ferrer en diálogo con la edición mexicana del medio.

La ex Miss Universo Argentina conoció al cantante hace cuatro años, cuando protagonizó el video de su canción "Sigo extrañándote". Después de aparecer en el mencionado trabajo se corrió el rumor de que había surgido algo más que una simple relación entre ellos. Fue en 2019 cuando confirmaron su romance al aparecer como novios en la alfombra roja de los Grammy.

Debido a una publicación que hizo el colombiano en su Instagram mucha gente se puso a pensar que el nombre del bebé podría ser Río. Lo cierto es que ambos anunciarían el indicado en los próximos días.