NOCHE DE GALA

La previa de los Oscars tendrá una alfombra roja llena de figuras

Te contamos por dónde ver el gran evento del cine internacional que se llevará a cabo este domingo en Los Ángeles.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

El próximo domingo 25 de abril llegan los premios Oscar, que este año se atrasaron unos meses debido a la pandemia de coronavirus. Y como una entrega no es lo mismo sin una alfombra roja con todas las estrellas, te contamos por dónde ver la premia de la ceremonia que premia lo mejor del cine.

A partir de las 18, hora Argentina, E! Entertainment realizará la transmisión en vivo en exclusiva para Latinoamérica. Todo empieza con E! Front Row Academy Awards 2021 liderado por la TV Host y actriz mexicana, Elyfer Torres quien repasará todos los detalles jugosos bajo el formato de mesa redonda con aclamados invitados especiales de toda Latinoamérica a través de las multiplataformas digitales de E! @eonlinelatino: el famoso actor mexicano Vadhir Derbez, la makeup artist colombiana especializada en cine Laura Sánchez, el primer youtuber colombiano en hacer cine en Colombia Daniel Patiño alias el ¨Paisa¨, y la activista mexicana de empoderamiento femenino + comunidad LGBTQ+, Ale Higareda quienes analizaran en profundidad lo que será está gran edición.

Todo sigue con Live from E! Academy Awards 2021, liderado por los grandes expertos en alfombras rojas Giuliana Rancic, Brad Goreski y Karamo

Para crear el evento en forma presencial que todos mueren por ver, esta vez la edición será adaptada, desde múltiples lugares, incluido el emblemático Teatro Dolby para mantener las condiciones ideales y prevención exigidas por la pandemia. 

La ceremonia de los Oscar se verá por la pantalla de TNT a partir de las 21. Esa señal también tendrá una previa desde las 19 que será conducida por Lety Sahagún, Ludwika Paleta, Gerudito y Axel Kuschevatzky