COMPROMETIDA

El desesperado pedido de Aracely Arámbula, la madre de los hijos de Luis Miguel

La artista sorprendió al hacer público un mensaje en sus redes sociales.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Aracely Arámbula, la ex pareja de Luis Miguel y madre de sus dos hijos Miguel y Daniel, sorprendió hoy con un mensaje en sus redes sociales.

Arámbula tiene una exitosa carrera en México como actriz y cantante y, a sabiendas de que su palabra pisa fuerte (debido a que posee más de 5 millones de seguidores en Instagram), decidió utilizar su poder mediático para ayudar a que encuentren a Tabatha Nahomi Montes, una joven desaparecida.

"Mi querida #ArAfamilia quiero compartirles una foto que me llegó con una petición para encontrar a esta niña 🙏🏻. Unamos fuerzas para que pueda regresar a casa sana y salva ayúdenme a difundir", solicitó.

"Por favor, que la fuerza y la unión haga que este encuentro se logre 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Logremos que Tabatha Nahomi Montes C. regrese a su casa en Ciudad de México", agregó.

Tras leer esto, algunos de sus cientos de seguidores, le agradecieron por el gesto y aseguraron que también compartirían la información. "Ara, eres demasiado buena. ¡Te adoro!" y "Ara eres un ángel porque siempre ayudas a los demás", fueron algunos de los cariñosos mensajes que recibió.