GLENN CLOSE

Perdió el Oscar pero arrasó en las redes con su 'perreo': el baile de Glenn Close que se volvió viral

Aunque una vez más se quedó con las ganas de alzar la estatuilla, la actriz se ganó todos los aplausos por otra razón...

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Después de varias nominaciones fallidas, muchos creyeron que en la 93° entrega de los Premios Oscars, cambiaría la suerte de Glenn Close pero lamentablemente, no fue así. La actriz había sido nominada por su su papel en el drama “Hillbilly Elegy” pero no logró convencer al jurado y se quedó con las ganas de agradecer su premio. Sin embargo, se transformó en una de las figuras de la noche por otras razones.

En un momento, el presentador se acercó a ella y le preguntó por una popular canción que la actriz dijo conocer muy bien. Pero eso no fue todo porque Glenn dijo incluso que se sabía los movimientos y ahí mismo, se puso de pie para recrearlos en vivo.

El público la ovacionó y en las redes sociales se hizo viral de manera inmediata.  Para aplaudir de pie.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood realizó una ceremonia presencial cuidando al extremo todos los protocolos de la pandemia. Se organizó una ceremonia distribuida en 4 sedes ( 2 en EEUU y otras 2 en Europa) simultáneamente.