¡MIRÁ EL VIDEO!

La divertida reacción de Adam Sandler luego de que no lo reconocieran en un bar y lo hicieran esperar por media hora

El actor fue con su hija menor a un restaurante pero se llevó una sorpresa.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Reconocido por taquilleras películas como "El click" o "Como si fuera la primera vez", Adam Sandler es uno de los actores más queridos y populares de Hollywood. Pero, al ponerse el barbijo, la estrella pasa absolutamente desapercibida y esto fue lo que sucedió cuando fue a un restaurante junto a una de sus hijas.

Sandler se acercó a uno de los locales de la franquicia IOHP y, en la entrada, la recepcionista le dijo sin reconocerlo que había una espera de media hora para poder sentarse a comer.

Luego de que le advirtiera sobre la demora (debido al aforo impuesto por el protocolo), el actor decidió retirarse. Por su parte, la moza Daiana Rodas, quien lo atendió, confesó que no lo reconoció debido al barbijo y a que el actor no buscó llamar la atención ni hacer valer su status de estrella de Hollywood.

Con el correr de las horas, la joven se quedó pensando en que el rostro de ese hombre le había resultado familiar y, tras revisar las cámaras de seguridad, se dio cuenta de que... ¡era Sandler!

Divertida, Rodas grabó un video en TikTok en el que le pidió al actor que regresa al restaurante en alguna otra oportunidad. "Por favor, volvé", comentó divertida.