RICO Y ECONÓMICO

El mapa con los restaurants con estrellas Michelin más baratos del mundo

Son los mejores de todo el planeta, pero se destacan por sus precios.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Las estrellas Michelin son el premio que se le otorga a los restaurants de todo el mundo que, por algún motivo u otro, se destacan por sobre el resto en sabor y calidad. Teniendo en cuenta ésto, mucho podrían pensar que acceder a uno de estos lugares cuesta un ojo de la cara, pero lo cierto es que no todos son tan caros. De hecho, algunos son bastante accesibles.

Por ejemplo el Statholdergaarden de Noruega, que sirve cocina clásica desde 1914, tiene un menú de 130 euros. Suena carísimo, pero es económico si se lo compara con otros de su misma categoría. Pero no es el más barato: el Hostellerie la Montagne, en Colombey-les-Deux-Églises, Francia, cuesta apenas 20 euros. Aproximadamente 2160 pesos. 

Edvard, en Viena, ofrece el famososo Wiener Schnitzel, conocida como la milanesa vienesa, dentro de un menú de tres platos que cuesta 22 euros. Algo similar ocurre en el Borkonyha Winekitchen, en Budapest, que cuenta con una carta de vinos premiada y su menú solo asciende a 24 euros. 

Foto: Top Dollar

Si bien no hay ninguno argentino, hay uno brasilero. Se trata de Picchi, en San Pablo, con un menú promedio de 38 euros, aproximadamente 4100 pesos argentinos.