TENÍA 23 AÑOS

La trágica muerte del cantante brasilero MC Kevin: quiso tirarse a la pileta desde su balcón pero su cabeza dio contra el borde

Era uno de los artistas más conocidos del país vecino y falleció de una forma insólita al caer de un piso 11.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

El artista brasilero MC Kevin, de 23 años, falleció este domingo al caer desde un onceavo piso. Según revelaron fuentes cercanas al cantante, él quiso tirarse a la pileta desde el balcón de su habitación de hotel pero calculó mal y terminó dándose la cabeza contra el borde de la piscina. Dos semanas antes, el cantante se había casado con su novia, la abogada penalista Deolane Bezerra, en Tulum, México.

El hecho ocurrió en un hotel de la zona de Barra da Tijuca, en el oeste de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. MC Kevin fue derivado rápidamente al Hospital municipal Miguel Couto, pero la Secretaría Municipal de Salud confirmó su muerte alrededor de las 21:30 horas. Según informaron, llegó a la clínica en un estado muy grave y actualmente la policía está investigando qué fue lo que ocurrió realmente.

El cantante tenía más de ocho millones de seguidores en Instagram y era uno de los brasileros más escuchados en Spotify. Su carrera comenzó en 2013 y entre sus grandes hits se encuentran los temas Cavalo de Troia y O menino encantou a quebrada. Su estilo era el funk y, si bien a principios de este año había pensado en dejar su carrera, días antes de su fallecimiento había dado un concierto en Río. 

En diciembre del año pasado, MC Kevin fue hospitalizado tras sufrir un accidente automovilístico, luego de haber sido denunciado por violar las restricciones por la pandemia de COVID-19. Meses antes, había sido detenido en un hotel de la ciudad de Belo Horizonte por consumo de drogas.