ENTREVISTA EXCLUSIVA

Evaluna habla de la participación de Camilo en la segunda temporada de Club 57: "Lo admiro"

En una nota con Pronto.com.ar la actriz relata lo difícil que fue volver al set de grabación sin poder abrazar a sus colegas, el mensaje que le dio su papá para este proyecto y su vida y la importancia del acompañamiento de su pareja.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Falta menos para el estreno de la segunda temporada de la serie de ficción y música, Club 57  que será el lunes 14 de junio a las 20 hs. Argentina con un preestreno exclusivo el viernes, 11 de junio por el canal de YouTube Nickelodeon en Español. 

En esta nueva temporada de Club 57, Eva y Rubén continúan con sus caóticos saltos en el tiempo. Pero, esta vez no son los únicos, se cruzarán con inesperados viajeros que no solo pondrán en jaque su inteligencia sino también sus corazones. Por otro lado, fuerzas misteriosas se ocultan entre los guardianes, y veremos que nada ni nadie es lo que parece. Mientras enfrentan los problemas típicos de todo adolescente: la escuela, las frustraciones, el amor… los relojes siguen girando al revés. Eva tendrá que tomar decisiones importantes en esta temporada mientras sus sentimientos se encuentran en una encrucijada ¿Vale la pena arriesgarlo todo por amor?.

En una nota con Evaluna Montaner y sus compañeros del elenco, la actriz y cantante venezolana comentó cómo fue el reencuentro en el set de grabación; "Extraño demasiado los abrazos, soy muy de los abrazos. Es difícil por cómo viví la primera temporada que estábamos sin distancia".

Con respecto a lo nuevo que traerá esta segunda temporada, Evaluna sólo pudo adelantar: "Hay mucha música nueva, que representa cada momento de la historia. Hay flashback de la primera temporada. En mi caso hay muchas canciones que en mi vida personal son importante. Hay canciones de mi papá, que quizás los padres de los niños recuerden a esa época".

La actriz recordó en un momento a su papá, Ricardo Montaner y el consejo que le dio para sus proyectos laborales y su vida: "El consejo de mi papá es que siempre intentemos hacer lo que más amamos y hacerlo con ganas y ponerle todo el pecho. Y ser lo más natural en mi actuación y en mi música".



"Si las raíces están sanas, crece algo muy bonito. Hace que el producto sea saludable. Quizás el éxito es eso, generar una sonrisa a alguien", agregó.
Para concluir, Evaluna habló de su vínculo "perfecto", según sus seguidores, con Camilo: "De las cosas más bonitas de mi relación con Camilo es el apoyo que nos damos, juntitos trabajamos en muchas cosas desde siempre y veo como él ama este proyecto como nosotros. Cuando uno admira a una persona es muy importante en la relación, me admira y yo a él. Él tuvo que ver con la música, viene al set a dirigir, se reúne con nosotros, es bonito sentirlo parte de este proyecto".

A continuación la entrevista completa con Evaluna y el equipo completo de Club 57: