MÚSICA

Noel Schajris celebra 20 años de carrera

Experimentó un gran éxito como parte del dúo Sin Bandera a principios y mediados de la década del 2000, antes de embarcarse en su exitosa carrera como solista.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

A finales de 2020 lanzó “Mi Presente”, un disco doble en el que él mismo participó como productor y que se encuentra disponible en formato CD, Vinilo y Casete en su multiplataforma www.noelschajris.fan. El sitio incluye además una tienda digital, un servicio de suscripción VIP para Fans con contenido especial, transmisión de shows online y clases exclusivas de canto por videollamada. Sin duda, esta multiplataforma posiciona a Noel como un gran innovador y como punta de lanza en la oferta de los productos y servicios de música en la actualidad.

Entre las canciones inolvidables del álbum “Mi Presente”, se encuentran temas como “Infinitamente Tuyo”, “Vacío” y “Breathe Again”,co-escrita con la leyenda norteamericana Paul Williams, que cuentan con sus propios videoclips.

Recientemente Noel Schajris fue destacado por la revista BILLBOARD USA celebrando 20 años de carrera artística y anunció la gira ”MI PRESENTE - TOUR 2021” con la que recorrerá inicialmente 20 ciudades en Estados Unidos y Canadá, llevando sus canciones de costa a costa. Las entradas para están disponibles en: www.noelschajris.fan