¡SÚPER JUGADA!

María Pedraza, la nueva promesa española, llega a Poliamor para principiantes

La actriz de La Casa de Papel y Élite protagoniza la comedia de Fernando Colomo y se anima a descubrir el otro lado del romance.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

A sus 25 años, María Pedraza deslumbra con su belleza y talento, convirtiéndose en una de las jóvenes actrices españolas del momento. Tras su participación en las series Élite y La casa de papel, se prepara para romper en la pantalla con los mitos del amor romántico en “Poliamor para principiantes”.

Se trata de la nueva comedia de Fernando Colomo que tiene a la madrileña como una de las protagonistas. “Si hay algo que me ha enseñado esta historia es que, a pesar de los inconvenientes que atravesamos, no hay otra opción que tirar hacia adelante y disfrutar del viaje. Y que hay que dejar estar los sentimientos, sean cuales sean, porque, de alguna forma, esta profesión transforma las emociones en arte”, expresó la actriz, para el medio La Vanguardia.

Pero este no será el único desafío de Pedraza ya que también palpita el estreno de “Ego”, una película de Alfonso Cortés-Cavanillas, que se estrenaría a mediados de año. También le puso la voz al film animado de Netflix “Los Mitchell contra las máquinas”, lo cual fue muy grato para ella. “Ha sido una experiencia muy divertida, nunca imaginé que el doblaje me eligiera ni que me gustaría volver a repetir”, afirmó.

“Poliamor para principiantes” se estrenó el pasado 21 de mayo y su reparto está integrado por Karra Elejalde, María Pedraza, Quim Ávila, Toni Acosta, Lola Rodríguez, Eduardo Rosa, Cristina Gallego, Luis Bermejo e Inma Cueva. Por otro lado, la cinta tuvo buenas críticas por la prensa española hasta el momento. “Es una película divertida y fresca, que llega en un momento difícil a nivel global, con el poliamor como tema principal, pero tratado desde otra forma honesta de amar”, indicó la actriz.