FELICIDAD ABSOLUTA

El álbum íntimo del casamiento de Gio Simeone, el hijo mayor del Cholo

El hijo de Diego Simeone y Carolina Baldini se casó con Giulia Coppini en Italia.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Giovanni Simeone dio el sí en Italia junto a su gran amor Giulia Coppini. A través de las redes sociales tanto el futbolista, que no fue convocado para disputar las Eliminatorias, y su esposa compartieron fotografías de este momento tan especial para la familia. 

Coppini es modelo, conductora de tv, actriz y estudia biología en la Universidad de Siena. La pareja se conoció en Fiorentina y el flechazo fue instantáneo. Participó en 2013 del certamen de Miss Italia donde resultó Miss Ragazza in Gambissima Toscana y si bien no se lelvó la corona, fue contratada por una agencia para comenzar a trabajar como modelo. "De chica siempre me gustaron la música y el cine, por eso estudié canto y teatro… En algún momento me gustaría trabajar de eso", señaló.

En las imágenes se puede ver a Giulia con un vestido blanco, cantando arriba de un auto clásico rojo. Además estuvieron presentes en la ceremonia los padres del futbolista, Diego Simeone y Carolina Baldini, sus abuelos paternos, Carlos y María y hermanos de Gio, Gianluca y Giuliano. 

El Director Técnico estuvo acompañado por su pareja, Carla Pereyra, las dos hijas que tienen en común, Francesca y Valentina. 

 

Gio no fue convocado por Lionel Scaloni, por lo cual aprovechó sus vacaciones para poder organizar la boda de su sueño con la mujer que ama. El lugar elegido fue Italia, donde cada postal parece salido de un cuento de hadas y sus sonrisas de felicidad fueron los grandes protagonistas.

Mirá más imágenes del casamiento de Gio y Giulia: