¡BUEN GESTO!

Un concejal encontró varios currículums en la basura y los repartió: le consiguió trabajo a quince personas

El funcionario explicó que había hallado más de 60 cv tirados y decidió darle una mano a esas personas.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Un gesto de respeto hacia el otro que se volvió viral. Kaká D´Avila, un concejal de Porto Alegre, Brasil, encontró en la calle un montón de currículums que una empresa había tirado a la basura y decidió juntarlos para intentar conseguirle trabajo a esas personas. En cuestión de pocos días, le consiguió un empleo a quince personas.

Kaká contó que cuando encontró los cvs se sintió muy disgustado por el accionar del empleador que los había tirado. "¡Absurdo! ¡Esta semana encontré 62 currículums en la basura! ¡Una falta de respeto a los desempleados! ¡Reuní cada currículum arrugado y los rehice todos! Y para valorar cada uno de ellos, creé este Currículum Joyería”, escribió en su cuenta de Instagram, donde mostró lo que había hecho.

Además, en sus redes sociales compartió fotos de dónde había encontrado los currículums y a lo largo de los días fue mostrando los rostros de los ciudadanos a los que les había conseguido trabajo.

"¡Detrás de cada hoja de papel hay una vida, que merece ser valorada!”, explicó el funcionario, quien logró conseguirle empleo a quince personas en total.