¡FELICIDAD TOTAL!

Los protagonistas de Las mil y una noches serán papás por tercera vez

Bergüzar Korel y Halit Ergenç le dieron vida a Sherezade y Onur en la taquillera serie turca.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Como si fuera el final feliz de la serie, Bergüzar Korel y Halit Ergenç, los actores que le dieron vida a Sherezade y Onur en Las mil y una noches, formaron una gran familia juntos.

La pareja comenzó su relación en 2009 y, en al actualidad, tienen dos hijos y... ¡un tercero en camino! La encargada de contar la feliz noticia fue Korel, quien compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram del íntimo baby shower que organizó.

"Dios sabe que quería tanto... Nuestra familia, nuestros amigos más cercanos, nuestros mejores amigos. Todos... Que tengamos una gran familia, niños sanos y felices. Deja que alguien sea una niña. Por mucho que quisiéramos, antes de que nuestro Han (su hijo nacido en septiembre del año pasado) creciera, la emoción de la felicidad de nuestra hija nos abrumaba a todos", expresó emocionada.

"Mi querida Hatice (su hija en camino) me dio tal sorpresa hace unas semanas que reunimos a todos nuestros amigos. Todos están emocionados por mí. Que la gente hermosa, cuyos corazones siempre laten contigo en tus días felices, nunca desaparezca de tu vida. Con amor", agregó.