¿SE QUIEREN O SE ODIAN?

¿Se quieren o se odian? El hermano de Luis Miguel usó las redes sociales para blanquear cómo se lleva con el resto de su familia

Aunque se dice que la relación entre ambos es tan mala que toda la familia quedó dividida a partir de ello, Alejandro Basteri decidió aclarar los tantos.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

La serie de Netflix que cuenta la vida de Luis Miguel expuso una serie de cuestiones familiares que dejaron al público con la boca abierta. Si bien siempre se dijo que el padre del artista lo había explotado durante años y había tenido una conflictiva relación con la madre del artista, la serie lo terminó de hacer oficial, más aún cuando se supo que el propio Luis Miguel había aprobado el guión.

Este tema reavivó viejos rencores en la familia Gallego - Basteri. En los medios, se dijo que Alejandro (el hermano que en la serie tiene una relación de amor odio con Luis Miguel) tenía pensado hacer su propia bioserie para 'contar la verdad' y aseguraron que no sería para nada complaciente con su hermano. A la par, se dijo que en la familia, había fuertes enfrentamientos entre los miembros.

Cansado del 'run, run', Alex Basteri decidió romper el silencio desde su cuenta de Twitter para desmentir todo. "No tengo contemplada la realización de bioserie alguna, por lo que lo publicado en algunos medios de comunicación carece de veracidad. Tampoco existe en mi familia diferendo sobre tema alguno, al contrario, estamos muy unidos como siempre".

 En la serie de Netflix, Alejandro desaparece luego de mantener una intensa discusión con su hermano y muchos pensaron que su vida había ido en picada desde entonces. Sin embargo, Alex se convirtió en un exitoso hombre de negocios. Actualmente tiene 48 años y se desempeña como Presidente del Consejo Directivo de Grupo El Mundo & Sexenio Comunicaciones y constructora.