SOLIDARIO

¡Gran gesto! Carlos Vives donará 1 dólar de cada entrada que se venda durante su próxima gira

El objetivo es promover la educación de creadores de música en todo el mundo por medio de becas, subvenciones y programas de educación musical.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

La Fundación Cultural Latin GRAMMY anunció que Carlos Vives donará 1 dólar de cada entrada que se venda durante su próxima gira de 2021-2022 por Norteamérica, "Después de todo... vives", para respaldar a la Fundación en sus esfuerzos por promover la educación de creadores de música en todo el mundo.
 
"Carlos Vives es un gran aliado y generoso benefactor de la Fundación Cultural Latin GRAMMY desde sus comienzos hace siete años, y estamos agradecidos por su compromiso continuo con la educación musical. Esperamos que esta emocionante donación por un artista internacional tan respetado inspire a otros músicos a unirse a nosotros y apoyar nuestros esfuerzos por promover el desarrollo de la próxima generación de creadores de música latina", señaló Tanya Ramos-Puig, presidenta de la Fundación Cultural Latin GRAMMY. 


 
En 2016 participó en el programa educativo Latin Grammy En Las Escuelas en México y recientemente donó generosamente su libro "Cumbiana: relatos de un mundo perdido" a seis escuelas secundarias que ya se habían beneficiado de programas educativos, además de patrocinar la Beca Carlos Vives, que le otorgó a Nicolle Horbath, estudiante de canto, la oportunidad de completar una licenciatura en Autoría y Composición en Berklee College of Music en Boston. La joven fue seleccionada por el Comité de Becas de la Fundación Cultural Latin Grammy entre un grupo altamente competitivo de cientos de solicitantes del continente americano y la península Ibérica.
 
Con esta donación de Carlos Vives, la Fundación desea motivar a otros artistas a ayudar a forjar a futuros creadores de música y hacer aportes a las comunidades que los apoyan. Para respaldar a la Fundación Cultural Latin GRAMMY con la compra de entradas para la gira de Vives, por favor, visite ticketmaster.com o AXS.com.