NOVEDAD

Netflix anuncia la segunda temporada de Sombra y Hueso

Más de 55 millones de hogares eligieron ver la nueva serie de fantasía épica en sus primeros 28 días.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Sombra y Hueso, la serie de fantasía de Netflix basada en las novelas Grishaverse de Leigh Bardugo, de gran éxito mundial, ha sido renovada para una segunda temporada.

Más de 55 millones de hogares miembros de Netflix eligieron ver la nueva serie de fantasía épica en sus primeros 28 días. La serie se situó en la lista de las 10 más vistas en 93 países de todo el mundo y alcanzó el número 1 en 79 países, como Australia, Brasil, Alemania, Rusia, España, Sudáfrica y Estados Unidos.

Luego del lanzamiento de la serie en Netflix, la trilogía Sombra y Hueso y la duología Seis de Cuervos volvieron a las listas de los más vendidos en todo el mundo y han pasado más de un mes en el número 1 de la lista de los más vendidos de The New York Times.

La nueva temporada contará con 8 episodios totalmente nuevos de una hora de duración. Sombra y Hueso se estrenó el 23 de abril de 2021 y actualmente se transmite en todo el mundo, sólo en Netflix.

Jessie Mei Li (Alina Starkov), Archie Renaux (Malyen Oretsev), Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej), Kit Young (Jesper Fahey), Ben Barnes (General Kirigan), Danielle Galligan (Nina Zenik) and Calahan Skogman (Matthias Helvar) están preparados para retomar sus papeles. Más adelante se darán más detalles sobre el resto del reparto.


Basada en las exitosas novelas del universo Grisha de Leigh Bardugo, Sombra y Hueso nos sitúa en un mundo devastado por la guerra, donde una huérfana y militar sencilla descubre que tiene un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país. Debido a la monstruosa amenaza que se avecina de la Sombra, Alina es alejada de todo lo que conoce para entrenar como parte de un ejército de magos de élite conocidos como Grisha. Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, descubre que los aliados y los enemigos no son tan distintos y que nada en este lujoso mundo es lo que parece.