HOLLYWOOD

El elenco de Legalmente rubia celebró los 20 años de su estreno

Reese Witherspoon y el resto de los actores compartieron fotos inéditas del backstage de cuanto filmaron la película.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Debido a que se cumplieron 20 años de Legalmente rubia, Reese Witherspoon y el resto del elenco de la clásica película sobre una joven que ingresa a Harvard para convertirse en abogada mientras que tiene que luchar con muchísimos prejuicios, compartieron fotos y mensajes de celebración en sus redes sociales.

"Dios mío, chicos...Legalmente rubia se estrenó HOY hace 20 años! El tiempo vuela cuando estás ocupado usando jerga legal en tu vida diaria. ?? Pero realmente, interpretar a Elle Woods fue el papel de mi vida y me siento muy honrada de haber sido parte de compartir su historia con todos ustedes. ¡Cada meme, gorra de graduación, número musical, disfraz de Halloween y bend & snap me ha traído mucha ALEGRÍA en las últimas dos décadas! ?? Me pregunto ... ¿qué hará Elle a continuación?", escribió la actriz en un posteo donde compartió varias fotos del backstage de cuando rodó la película.

 

 

Por otra parte, Selma Blair, quien interpretó a Vivian en la cinta, escribió: "Este fue un tiempo antes de las cámaras en los teléfonos celulares. Caminé con una pequeña cámara vintage, pero nunca me acordé de sacar muchas. Estaba demasiado ocupada pasando el rato con Matt Davis hablando en mi tráiler o viendo trabajar a Reese. Hice amigos de por vida. Los amo a todos".

 

 

El año pasado Reese Witherspoon confirmó que hay una tercera película de Legalmente rubia en camino. Se espera que la cinta, que seguirá mostrando la historia de Elle mientras se desempeña como abogada, se estrene el año que viene.