DOLOR

Una influencer murió al caer al vacío mientras intentaba sacarse una selfie

Sofía Cheung, de 32 años, perdió su vida al intentar obtener el mejor ángulo para su foto.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Un lamentable accidente conmocionó a todos los fanáticos de Sofía Cheung, una influencer de Hong Kong, que murió tras caer al vacío mientras intentaba sacarse una foto.

La joven de 32 años solía compartir en sus redes sociales fotos con paisajes increíbles en montañas, por lo que estaba acostumbrada a subirse a lugares peligrosos en búsqueda de una buena toma que impresionara a sus seguidores.

Según informó el medio de espectáculos y actualidad mexicano diariopronto.com, la youtuber se accidentó durante un viaje que realizó junto a tres amigos en el parque Ha Pak Lai, un hábitat silvestre ubicado cerca de la ciudad de Yuen Long. Cheung se adentró a una cascada en busca de una selfie, cuando avanzó sin percatarse que se acercaba a un acantilado por el que resbaló y cayó de una altura de al menos cinco metros.

 

 

Sus amigos intentaron trasladarla a un hospital lo más rápido posible, pero la joven llegó sin vida al establecimiento. 

Su último posteo en Instagram es del 9 de julio, en donde escribió: “Vendrán días mejores, se llaman viernes, sábado y domingo”. La foto obtuvo miles de mensajes de sus fanáticos, quienes lamentaron el triste destino de la influencer.