VIDEOCLIP

Tras verlo detenido, Sebastián Yatra reveló el motivo de esas fuertes imágenes

Se viralizó un video en el que se veía al cantante siendo detenido por varios policías, esposado y subiendo a un patrullero en Miami.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Hace pocos días, apareció en las redes sociales un video Sebastián Yatra en el cuál se lo veía esposado y subiendo a un patrullero. Por supuesto ocasionó la preocupación de todos sus seguidores y no se sabía bien el motivo de esta detención.

Un testigo de la situación comenzó a grabar con su celular y un efectivo le gritó que "pare de filmar" intentado tapar la cámara. Además, en el audio, también parecería escucharse a Yatra diciendo: "¡Yo no hice nada!".

Se desconocía, hasta hoy, cuáles podrían ser los motivos de la detención y varios usuarios en las redes sociales especularon con que estas escenas podrían formar parte del próximo videoclip del cantante o de una movida de prensa.

¡Y así fue! Sebastián anunció su nuevo videoclip y canción "delincuente" con Jhay Cortez

"Delincuente me tiene emocionado,” señaló Sebastián. Y continuó: “Es una canción de reggaetón para bailar y disfrutar, un tema súper sexy con Jhay Cortez, que le da su propio toque. Estoy emocionado de que por fin hayamos podido colaborar y hacer un tema tan divertido y fresco como este”.

 

Sebastián Yatra también se unirá a las estrellas del pop latino Enrique Iglesias y Ricky Martin en su gira norteamericana de otoño.