MOVIES

La firme postura de Sharon Stone para grabar: “No voy a trabajar hasta que todos estemos vacunados”

La actriz exigió la vacuna para todo su equipo al directorio del Sindicato de Actores.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Sharon Stone es tendencia en los últimos días ya que exigió la vacunación total de todo el equipo de trabajo antes de que comiencen los rodajes. La actriz está en campaña para formar parte del sindicato más poderoso de Estados Unidos, SAG-AFTRA. Además, Sharon denunció que fue "amenazada" con perder su trabajo si seguía insistiendo con inocular a todos los del equipo de trabajo.

“Como actores, ya sabes, las cosas no nos han ido bien. No creo que necesites que te diga eso. Quiero decir, perdí mi seguro después de 43 años en el negocio debido al COVID. Me faltaban USD 13 y realmente no creo que eso sea razonable para cualquiera de nosotros", manifestó la actriz durante su candidatura. 

Sobre la serie en Atlanta, la estrella reveló que tuvo amenazas por este pedido de vacunación: “Me han ofrecido un trabajo, un buen trabajo. Uno que realmente quiero hacer en Atlanta. Es por eso que se me erizan los pelos porque el Producers Guild of America no garantizará que todos en nuestro programa estén vacunados antes de que yo vaya a trabajar. ¿Iré a trabajar antes de que todo el mundo en la serie esté vacunado? No, no lo haré. ¿Me están amenazando con hacerme perder el trabajo? Sí, lo hacen. ¿Perderé mi trabajo si no se vacuna a todo el mundo en la serie? Sí, podría hacerlo. ¿Intentaré por todos nosotros que todos los sets a los que vayamos tengan al equipo vacunado? Sí, lo haré. ¿Por qué? Porque es ridículo que tengamos que ir a trabajar donde no es seguro hacerlo”.

“No voy a trabajar hasta que todos los miembros de nuestro equipos estén vacunados. Y tú tampoco deberías. Lamento mucho que estas sean nuestras condiciones de trabajo, pero este es el Screen Actors Guild que tenemos hoy. Gracias”, sentenció.