TRIUNFÓ CON MUCHO ESFUERZO

Maluma reveló que no sintió el apoyo de su país en sus inicios

Con su experiencia, el artista internacional ayuda a jóvenes de Medellín que comienzan su carrera.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Maluma vive a pleno lo que será su tour mundial llamado Papi Juancho Maluma World Tour. Tras más de un año en pandemia el artista comienza su gira el 2 de septiembre en California.
Hoy Maluma estrenó un nuevo video "L.N.E.M (GATA)" junto a Kapla, Miky, Philip y Blessd, 4 artistas de Colombia de la música urbana. 

El cantante quiso apoyar el talento que hay en Medellín, recordando lo que él padeció años atrás cuando otros artistas de nivel internacional debieron darle el impulso. 

"Para mí representa mucho poder apoyar a una nueva generación de artistas porque cuando yo comencé, no sentí ese mismo apoyo en Colombia y no quería que vivieran lo mismo que yo", señaló Maluma.

Y agregó: "Fueron otros artistas a nivel internacional y mis fieles fans, quienes me dieron ese impulso que necesitaba para comenzar mi vuelo. Por eso mismo lo hago, no quiero que se repita la historia, quiero verlos brillar, porque hay mucho talento en Colombia que merece ser estrella y cumplir sueños, tanto como yo lo estoy haciendo”.

Hace unas semanas el cantante estuvo en México.