TIENE 43 AÑOS Y 4 HIJOS

Preocupación por la salud del actor de 'La casa de las flores': sufrió una trombosis y habría perdido la pierna

El actor mexicano Juan Pablo Medina se encuentra internado en estado delicado y con pronóstico reservado por la presencia de un coágulo en una de sus arterias.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

En las últimas horas, los fanáticos de Juan Pablo Medina (Diego Olivera en 'La casa de las Flores') se unieron en cadena de oración para pedir su pronta recuperación luego de saber que había sufrido una trombosis venosa.

Si bien el entorno del actor intentó mantener en reserva los detalles escabrosos en torno a su cuadro, hay fuertes rumores de que incluso habrían tenido que amputarle la pierna. Según la información publicada en el sitio mexicano Diario Pronto, el actor se descompensó mientras grababa una serie y tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital, donde detectaron la trombosis.

La agencia 3 Management, que representa al actor, emitió un comunicado en el que asegura que Medina permanece 'estable y en recuperación', acompañado por su familia al tiempo que pide "respeto a su privacidad y prudencia" en este momento tan difícil.

Medina tiene 43 años y es un actor muy querido por el público. Su carrera comenzó en 2001, en la novela 'Souvenir' pero su popularidad explotó en la tira "Cuando seas mía". Desde entonces, no paró de trabajar: fue parte de Las Juanas,  Soy tu fan, Secretos de familia, entre tantas otras. Su personaje en 'La casa de las flores' potenció su fama internacional.