EMOCIÓN

Britney Spears compartió su emoción luego de hacer su primera compra en los últimos 13 años: Qué adquirió

Pese a ser millonaria, por disposición de la Justicia su dinero lo maneja de su padre. Sin su permiso no puede hacer movimientos.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Desde que Britney Spears está bajo la tutela de James Spears, su padre, su vida se volvió un infierno desde todo punto de vista. Ya no dispone de absolutamente nada si no es autorizada por él. Desde no poder tener hijos, hasta no disponer de su dinero.

Es una batalla de años, pero que en la que ella está luchando para que se revierta. Viene teniendo audiciones con el Juez que entiende en la causa, pero todo intento de la Princesita del pop es nulo.

Es tal lo que siente, que en las últimas horas se convirtió en tendencia porque hizo su primera compra en los últimos 13 años. Si, desde que su padre empezó a disponer de sus cuentas no podía tacar el dinero.

Britney a través de un video, relató su emoción cuando a través del correo le llegó un Ipad a su hogar. Si bien parece algo banal, el significa para ello es mucho más que un simple aparato electrónico. Es el principio de una nueva vida que  quiere empezar a vivir.

Spears contó que sus dos hijos tienen uno cada uno y que ella nunca se había podido comprar uno. Claro, esto se vivió como un gran festejo, no solo de parte de ella, sino que de toda una sociedad que pide su liberación para que pueda disponer de sus cosas.