SI, SE PUEDE

La exigente rutina en el gimnasio de Arnold Schwarzenegger a sus 74 años

El actor de Terminator mostró parte de los ejercicios que hace en la semana para mantener su escultural físico.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Arnold Schwarzenegger comparte en sus redes sociales parte de su intimidad lejos de las producciones cinematográficas. El actor en esta ocasión sorprendió a sus 74 años haciendo ejercicios muy exigidos.
En las imágenes de lo puede ver a Arnold ejercitando brazos, pecho y espalda acompañado por profesores especializados para que no sufra lesiones.

En los comentarios, el actor que interpretó a Terminator destacó que lo acompañó en el entrenamiento el administrador de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, Michael Regan y escribió sobre este aspecto: "Hablamos sobre cómo se necesita un plan en el gimnasio, al igual que se necesita un plan para acabar con la contaminación. Creo que es muy importante que seas parte de la solución y no parte del problema".

Sobre el uso de barbijo en el gimnasio, Arnold aclaró:  "Antes de que todos comiencen, no, no necesitan una mascarilla afuera".

Su cirugía de corazón

Cuatro años atrás, tuvo que ser sometido a una compleja cirugía a corazón abierto para que le reemplacen una válvula coronaria que le habían implantado hace más de 20 años.

La operación se llevó en un hospital de Los Ángeles. Le tenían que cambiar una válvula que le habían implantado en 1997 por un defecto cardíaco congénito y aunque iba a ser una intervención sencilla, hubo complicaciones que llevaron a los médicos a tener que operarlo a corazón abierto.