MANCHESTER

Cristiano Ronaldo se mudó de su mansión por un insólito motivo

El jugador debió mudarse junto a su pareja y sus hijos de forma rápida ya que no podía descansar adecuadamente.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Cristiano Ronaldo tomó la decisión de cambiar de club de fútbol y debió mudarse con su familia a Manchester. A pesar de tener todos los lujos en aquella vivienda, no fue suficiente para que Cristiano vuelva a armar las valijas e irse a dos semanas de instalarse. 
Según comunicó el Diario The Sun el futbolista quería vivir en el campo, para evitar el centro de la ciudad y poder concentrar de la mejor manera. Sin embargo, parece que no fue la mejor elección esta campiña inglesa.


La casa de Ronaldo estaba al lado de un campo donde viven ovejas y es sabido de los sonidos de los animales. Al notar que estos no lo dejaban descansar, decidió irse sin dudarlo a otro lugar más tranquilo. Además se sumó a que el hogar estaba cerca de un sendero público y se podía ver parte de la propiedad de 9 hectáreas.
"Si bien la propiedad es hermosa y está ubicada en campos y bosques, también estaba cerca de ovejas que son muy ruidosas temprano en la mañana. Para Ronaldo es clave la recuperación después de los partidos, por lo que se decidió que era mejor que él y su familia se mudaran", manifestó una fuente del círculo íntimo de jugador de futbol a The Sun.

Instalado en su nueva casa Cristiano disfruta de la piscina, un cine, amplio garage y un circuito cerrado de cámaras, una valla eléctrica y está acompañado por una aptrulla que recorre la zona de Cheshire las 24 horas.