Varias regiones de Estados Unidas están siendo afectadas por el huracán Ida. El desastre que está generando a su paso no entiende de clases sociales. Nadie está a salvo y un claro ejemplo es Thalía, que vivió en carne propia el fenómeno climático.
Nueva York está pasando por una inundación histórica, con varios muertos y derrumbes producto del paso del huracán. Entre las zonas afectadas, se encuentra el lugar en el que la cantante mexicana tiene su mansión.
A través de sus redes sociales mostró parte de lo que viene sufriendo, con una catara de agua ingresando por las ventanas y puertas. No hay nada que lo detenga. Una de las partes más afectadas de lo que mostró en el gimnasio y la sala en la que se ensaya. Cables eléctricos tapados de agua, con el peligro que eso implica.
“Va a ser una noche intensa. Dios tiene el control, él sabe el para qué. Abrazar el problema y no pelearlo. Me río para no llorar, no saben cómo ha crecido esa fuente de la juventud”, comentó la artista internacional.
A través de las historias de Instagram describió y enseñó las alfombras mojadas, en los pasillos, y muebles que cuando pase todo seguramente tendrá que cambiar. Todo lo que es la planta baja tenía varios centímetros de agua y no tuvo otra que mirar y esperar.