DESESPERANTE

Hucarán Ida: la angustia de Thalía al mostrar el desastre que hizo en su casa

El fenómeno climático está causando un daño nunca antes visto en la ciudad estadounidense. Las imágenes que llegan son alarmantes y nadie está a salvo.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Varias regiones de Estados Unidas están siendo afectadas por el huracán Ida. El desastre que está generando a su paso no entiende de clases sociales. Nadie está a salvo y un claro ejemplo es Thalía, que vivió en carne propia el fenómeno climático.

Nueva York está pasando por una inundación histórica, con varios muertos y derrumbes producto del paso del huracán. Entre las zonas afectadas, se encuentra el lugar en el que la cantante mexicana tiene su mansión.

A través de sus redes sociales mostró parte de lo que viene sufriendo, con una catara de agua ingresando por las ventanas y puertas. No hay nada que lo detenga. Una de las partes más afectadas de lo que mostró en el gimnasio y la sala en la que se ensaya. Cables eléctricos tapados de agua, con el peligro que eso implica.

“Va a ser una noche intensa. Dios tiene el control, él sabe el para qué. Abrazar el problema y no pelearlo.  Me río para no llorar, no saben cómo ha crecido esa fuente de la juventud”, comentó la artista internacional.

A través de las historias de Instagram describió y enseñó las alfombras mojadas, en los pasillos, y muebles que cuando pase todo seguramente tendrá que cambiar. Todo lo que es la planta baja tenía varios centímetros de agua y no tuvo otra que mirar y esperar.