EL MÁS QUERIDO

El dolor de las protagonistas de 'Sex & the City' por la muerte de un querido integrante de la serie

El martes por la noche falleció el actor que le dio vida a uno de los personajes icónicos de esta serie.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

El martes 21 de septiembre murió Willie Garson, el actor estadounidense que muchos recordarán por su papel de Stanford Blatch en 'Sex & the City'. Tenía 57 años y venía luchando desde hacía un tiempo contra el cáncer.

La dolorosa noticia se hizo oficial a través de su hijo Nathen, quien contó además que su padre partió de este mundo 'rodeado del amor de su familia'.

"Te quiero mucho papá. Descansa en paz. Estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto... Estoy tan orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que emprendas tu propia aventura", escribió su hijo. "Siempre estarás conmigo. Te amo más de lo que jamás sabrás y me alegro de que puedas estar en paz ahora. Siempre fuiste la persona más dura, divertida e inteligente que he conocido. Me alegra que me hayas compartido que eres amor. Nunca lo olvidaré ni lo perderé ????".

Si bien tenía una larga trayectoria, fue su papel como el mejor amigo de Sarah Jéssica Parker el que lo catapultó a la popularidad. De hecho, Garson había aceptado formar parte de la nueva temporada de esta serie y estaba grabando con regularidad antes de su muerte.

Cinthia Nixon, quien interpreta a Miranda Hobbes en la serie, lo despidió en sus redes. "Estoy profundamente triste. Todos lo amamos y adoramos trabajar con él. Era infinitamente divertido en la pantalla y en la vida real. Fue una fuente de luz, amistad y tradición del mundo del espectáculo. Mi corazón está con su hijo Nathen. Espero que sepas lo mucho que te amaba y lo orgulloso que estaba de ser tu papá".

Kristin Davis (Charlotte) también manifestó su dolor: "Willie es amado por toda nuestra comunidad. Era más inteligente y divertido de lo que jamás hubieras imaginado. Pero realmente quiero rendir homenaje a su valiente compromiso con la paternidad soltera. Hablamos a menudo de ser padres solteros mediante la adopción. Y nada le dio más alegría y orgullo que su hijo Nathen. La fuerza y ??la sabiduría de Nathen más allá de sus años son evidentes en su hermoso tributo a su padre".

 El actor Mario Cantone, quien hacía de pareja de Garson en la ficción, aseguró estar 'devastado' por la noticia. "No pude haber tenido un compañero más brillante. Eras un regalo de los dioses... descansa en paz mi dulce amigo. Te quiero".

Sarah Jéssica Parker aún no hizo declaración pública al respecto pero dicen que fue una de las más golpeadas por esta noticia ya que Willie era uno de sus grandes amigos.