SON INSEPARABLES

¡Más tiernos imposibles! Mirá lo grandes que están Nick, Mery y Lucy, los hijos de Enrique Iglesias

Anna Kournikova fue quien subió por primera vez, un video de los tres juntos y cosechó miles de likes en pocos minutos.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Aunque sus dos embarazos transcurrieron en el más absoluto de los secretos, Anna Kournikova comparte muchos videos de sus hijos en las redes sociales. Tanto los mellizos Nick y Mery como la pequeña Lucy son su máximo orgullo y ama compartir cada paso de su crecimiento con la gente, que tanto amor le brinda en las redes sociales.

Compañera incondicional de Enrique Iglesias, quien acaba de lanzar su nuevo y al parecer, último disco, es muy afectuosa con las fanáticas del artista y siempre responde a sus pedidos con amabilidad.

Hace ya tiempo que le venían preguntando por qué nunca había subido fotos o videos de los tres chiquitos juntos y como no podía ser de otro modo, les terminó dando el gusto. En su cuenta de Instagram aparecieron imágenes de los niños a bordo de un autito, andando a toda velocidad por el patio de la casa.

 

La poca diferencia de edad que se llevan los hermanos (Los mellizos tienen 3 años y Lucy 1 y medio) los volvió muy compinches y se nota... ¿A quién creés que se parecen?