¡NO SE DESMAYEN!

Sebastián Yatra les hizo una picante y divertida apuesta a Ricky Martin y a Enrique Iglesias

El cantante colombiano les propuso un atrevido juego a sus colegas en medio de su histórico tour por los Estados Unidos.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Este sábado 26 de septiembre arrancó la esperada gira que Sebastián Yatra, Ricky Martin y Enrique Iglesias realizarán juntos por Norteamérica. Los músicos latinos hicieron su primer show en MGM Grand Garden Arena, en la ciudad de Las Vegas, y demostraron que además del trabajo los une una linda amistad.

A través de unas imágenes, los tres compartieron en sus redes sociales el momento en que caminan hacia los camerinos, tras su primer recital. En el vídeo, se lo ve a Yatra cargando a Iglesias mientras Ricky los acompaña en un ambiente de risas y felicidad. La gira había sido anunciada en 2020 en plena pandemia y ya había muchas expectativas por estos shows.

Pero no sólo eso logró entusiasmar a los fans ya que Yatra hizo una apuesta muy sexy para todos los seguidores. A través de su cuenta de Instagram, el colombiano de 26 años subió una selfie sin remera y se comparó con Iglesias. Esto motivó a que Ricky se sacara la misma foto, recién salido de la ducha y en toalla para motivar a su colega español a hacer lo mismo.

Y hasta hubo desafío para que el intérprete de “Bailando” se anime a la sensual postal. “Yo digo que si llegamos a 50 mil comentarios en este post, Enrique Iglesias también debería subir una foto en toalla. ¿Ustedes que piensan?”, insistió Yatra que tuvo una atrevida idea por parte de una usuaria que le comentó: “O una de los tres juntos en toalla, así la encuadramos en la mesa de luz”.

Sin embargo, Iglesias que anunció que se retirará de la música tras esta gira, no respondió hasta el momento si cumplirá con la prueba. Mientras tanto, los músicos que tienen pactadas 26 fechas en Estados Unidos y Canadá, no descartan llevar este tour a América Latina. “No se puede cerrar la puerta nunca, nunca, nunca. Estamos creando una estrategia para lo que queda del año y ojalá les guste tanto que estemos de gira muchos años”, comunicaron.