LAS FOTOS

Diego Boneta sorprendió con su gran parecido a Luis Miguel en la tercera temporada de la serie

El 28 de octubre se estrenará la tercera temporada y los actores que la llevarán adelante ya están calentando motores.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Diego Boneta se prepara para ponerse, una vez más, en la piel de Luis Miguel en la serie sobre la vida del cantante mexicano. A medida que pasa el tiempo se convierte en un trabajo arduo, ya que lo tienen que caracterizar.

Si bien estaba establecido que la tercera temporada de 'Luis Miguel, la serie' viera la luz durante el 2022, Netflix ordenó adelantar todo para este año. Sin ir más lejos, se definió que esté disponible el 28 de octubre.

Si bien no hay una versión oficial, todo tendría que ver con la apuesta de Amazon, su gran contrincantante, que pondrá al aire Maradona: sueño bendito, a mediados de del mismo mes. En este sentido, y más allá que el usuario tiene la posibilidad de elegir ver las dos cosas, lo que no quieren perder es el protagonismo.

Leyenda

Con todo esto sobre la mesa, empezaron a filtrarse algunas imágenes de Boneta en la piel de Luismi. En la primera temporada se mostró tal cual es, en la segunda alternó, y en la que viene definitivamente usará una máscara que le diseñaron para que sea ve lo más parecido a como se ve el Sol de México en la actualidad.   

Siguiendo con la línea de tiempo, se observan algunas canas, mucho más maduro, sentada y sosteniendo una copa de vino. Incluso, se supo quienes serán los actores que se sumarán: Mariah Carey será personificada por Jade Ewen, Plutarco Haza interpretará a Humberto, Alejandra Ambrosi a Aracely Arámbula, Miguel Rodarte como Daniel, Antonio Mauri será Julián, Sebastián Zurita hará de Alex en la adultez, Carlos Ponce será Miguel en su versión adulta -se trataría de uno de los íntimos amigos del cantante.

El último nombre que se conoció fue el de Mauricio Abad, que fue seleccionado para ser Sergio Basteri, el hermano menor del intérprete.