SU NUEVO Y ÚLTIMO DISCO SE LLAMA 'FINAL'

Enrique Iglesias anunció que se retira de los escenarios: el verdadero motivo detrás de su decisión

Poco antes de iniciar la gira junto a Ricky Martin, el cantante dijo que dará un paso al costado de la música. ¿Qué hay detás de su decisión?.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Con 46 años y a 26 de haber lanzado su álbum debut, Enrique Iglesias decidió dar un paso al costado. El anuncio lo hizo el viernes pasado en medio de un vivo junto a Ricky Martin y Sebastián Yatra donde estaba presentando el tour que realizarán juntos por los Estados Unidos.

"El 17 de septiembre sale 'Final' mi disco que tendrá Volumen 1 y volumen 2. Se llama así porque será el último de mi carrera", dijo. La sorpresa de sus colegas fue genuina y él agregó: "Es algo que he pensado desde hace años, estoy en ese momento en mi vida en el que considero que es el momento correcto de hacerlo. Nunca dejaré de hacer música, nunca dejare de escribir canciones porque me encanta hacerlo pero trabajaré de una forma diferente".

 La decisión en realidad, coincide con algo que Enrique ha dicho en muchas oportunidades pero que pocos tomaron como una confesión real: el día que tuviera hijos, le gustaría dedicarse a ellos a tiempo completo. Los que lo conocen, aseguran que siempre sufrió por el poco tiempo que su padre Julio le dedicó debido a su trabajo y no quería que sus niños le reprocharan lo mismo algún dia.

En pareja con Ana Kournikova desde hace casi 2 décadas, tuvo 3 hijos: los gemelos Lucy y Nicholas de 3 años y medio y Lucy de 1 año a los que ahora les dedicará casi todo su tiempo.