¡ES BELLÍSIMA!

Lily Collins se casó y sorprendió con un costoso vestido de Ralph Lauren

La protagonista de “Emily en Paris” dio el sí con el cineasta Charlie McDowell y tuvo una boda salida de un cuento de hadas.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

La actriz británica-estadounisense Lily Collins está en uno de sus mejores momentos de su carrera y también de su vida amorosa. Es que luego de ser un éxito en Netflix con la serie Emily en París, donde su personaje luce unas prendas increíbles y con mucho glamour, demostró que el buen gusto también lo tiene en su mundo personal.

La protagonista de “Cazadores de sombras” y “Espejito, espejito” finalmente dio el gran paso con su novio Charlie McDowell y contrajeron matrimonio. Pero no lo hicieron en cualquier lugar sino que eligieron un lugar de ensueño para hacerlo: Dunton Destinations, un complejo muy lujoso ubicado en la ciudad de Colorado, Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, Lily compartió las increíbles fotografías donde se la ve espléndida y muy enamorada. Durante la ceremonia lució un romántico vestido de la firma Ralph Lauren de cuello alto, mangas largas y hechura de encaje. Otros famosos que también optaron por utilizar diseños de esta marca fueron Priyanka Chopra y Nick Jonas, durante su boda en 2019.

Se trata de un vestido de altísima costura que podría costar entre unos 400 y 500 mil dólares, debido a que el usado por Chopra figura en la lista de los más caros. Además, de acuerdo al medio Vogue, Collins lució joyería de Irene Neuwirth y un make up súper delicado, realizado por Fiona Stiles y el estilista Gregory Rusell.

“Nunca había deseado ser el alguien de alguien más que el tuyo, y ahora soy tu esposa. El 4 de septiembre, oficialmente nos convertimos el uno del otro para siempre. Te amo más allá”, escribió la actriz en sus redes, comunicando esta hermosa noticia a todos sus seguidores, que por supuesto, la felicitaron y la llenaron de mensajes de cariño.