EMOCIONANTE

El emotivo video de Machine Gun Kelly proponiéndole casamiento a Megan Fox

La actriz compartió en sus redes sociales el momento en que su novio se arrodilló y le pidió que sean marido y mujer en un lugar muy importante para ellos.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Hace aproximadamente un año y medio que Megan Fox y Machine Gun Kelly confirmaron que estaban juntos y desde ahí se convirtieron en una de las parejas más codiciadas de Hollywood. Este lunes, la actriz sorprendió al mundo con una nueva noticia: es que en sus redes sociales compartió el video donde su novio le propone matrimonio.

En el audiovisual que Megan dejó en su feed se puede ver como el rapero se arrodilla para pedirle que sea su esposa. Ella sorprendida también se inclina para besarlo y le dice que sí. De fondo se escucha el sonido ambiente de la naturaleza y los pájaros que cantan. El video es realmente emotivo y ya cuenta con más de 16 millones de reproducciones.

“En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados de amor. Y el karma”, escribió la actriz en la publicación y agregó:

“De alguna manera, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí. Y luego bebimos la sangre del otro”.

Pero eso no es todo, a través de sus redes, el rapero mostró cómo eran los anillos que eligió para proponerle matrimonio a Megan. “‘Sí, en esta vida y en todas las vidas’”, escribió y cerró: 

“Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma… Formando el oscuro corazón que es nuestro amor. 1-11-2022?.

Mirá la reacción de Megan ante la propuesta: