SE TERMINÓ

Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación tras casi 20 años juntos

El actor de Aquaman publicó la noticia en sus redes sociales.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Jason Momoa y Lisa Bonet comenzaron su relación en 2005 y eran una pareja súper querida en Hollywood. Con dos hijos en común, el público siempre destacó la familia ensamblada que formaron y la buena onda que el actor siempre tuvo con Lenny Kravitz, el ex de Lisa y padre de su hija mayor, Zoë.

Sin embargo, esta semana el protagonista de Aquaman informó en sus redes sociales que su matrimonio llegó a su fin. "Todos hemos sentido la presión de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo", comenzó.

"Y entonces, compartimos nuestras noticias familiares: que nos estamos separando. Lo contamos no porque pensemos que es una noticia importante para los medios, sino para que podamos continuar con nuestras vidas con dignidad y honestidad", agregó.

El actor aseguró que la separación se dio en buenos términos y que su amor continuará de nuevas maneras, evolucionando hacia otros lugares.

 

 

Los actores tienen dos hijos en común, Lola LolaniNakoa-Wolf, que tienen 14 y 13 años.