TREMENDO

Britney Spears liquidó a su hermana luego de que ella la tildara de mentirosa: "A mi familia le encanta derribarme y lastimarme siempre"

La princesa del pop acusó a Jamie Lynn Spears de escribir un libro a costa suya.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Britney Spears estalló contra su hermana, Jamie Lynn Spears, por tratarla de paranoica y mentirosa al promocionar su nuevo libro "Cosas que debería haber dicho". 

Desde que Britney volvió a tomar control de sus redes sociales utiliza ese medio para comunicar todo lo que piensa. Y a través de su cuenta de twitter, la princesa del pop fulminó a su hermana luego de que Jamie Lynn haya dicho que el comportamiento de Britney fue errático. 

Miré mi teléfono y vi que mi hermana hizo su entrevista para promocionar su libro... Lo vi con fiebre de 40 grados Celsius, jajaja... Y en realidad fue agradable tener una fiebre tan alta porque debí resignarme a que no me importara”, tuiteó Britney Spears. 

Luego de los twits de Britney, su hermana se retractó de algunos dichos, pero contó un episodio en el que Britney la habría amenazado con un cuchillo. “Se enojó por algo trivial. Se me acercó gritando y levantándolo -el cuchillo- en mi cara, mientras yo cargaba a mi hija Ivey, que en ese momento solo tenía 22 meses”, relató Jamie Lynn

Al escuchar esto, Britney estalló de furia y respondió a través de twitter. “Ella nunca estuvo muy cerca de mí hace 15 años en ese momento. Entonces, ¿por qué está hablando de eso a menos que quiera vender un libro a costa mía? ¿DE VERDAD? [...] ¡A mi familia le encanta derribarme y lastimarme siempre, así que estoy disgustada con ellos! […] Lección aprendida de todo esto: no confíes en las personas ni en nadie… ¡haz de tus gatos y perros tu familia y cuídate a vos mismo!”, dice uno de los párrafos del comunicado de la estrella del pop.