LAS FOTOS

Cómo es la majestuosa mansión que Richard Gere puso en venta: pide 28 millones de dólares

El actor vivió 21 años allí, pero hace unos meses se fue de ahí y se quiere desprender de ella.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Richard Gere es una de las grandes figuras del cine hollywoodense. Uno de los actores más destacados, de los preferidos de los amantes del séptimo arte. Por todo esto, cada paso que da, por supuesto, no pasa desapercibo. Sin ir más lejos, en los últimos días fue noticia porque juntos a su pareja, Alejandra Silva, pusieron en venta la mansión en la que residían.

La impresionante casona, ubicada en  Pound Ridge, al norte de Nueva York, fue adquirida hace casi 21 años. Se transformó en la morada en el que Gere siempre estuvo a resguardo, su lugar en el mundo. Sin embargo, con ganas de un cambio de aire, la puso en venta y pide la módica suma de 28 millones de dólares. Una verdadera fortuna.

Por supuesto, el valor en el que fue tazada la propiedad está sustentado en sus comodidades. Las fotos hablan por sí solas. Tiene tres pisos, ocho dormitorios y nueve baños, cocina, comedor. Todos ambientes muy amplios, claro está.

Ya pasando a la parte exterior, cuenta con una piscina, un establo, un granero, un estanque y un lago, en el que se observa un bote de madera, todo muy estilo campestre. Las fotos fueron publicadas por Dirt, un periódico que se dedica al mundo de los negocios de bienes raíces.

Además, como si fuera poco, también cuenta con cinco casas que seguramente son utilizadas para recibir huéspedes. Todas están repartidas alrededor de la mansión. Según el medio que lo publicó, mantener esta finca cuesta 120 mil dólares mensuales. Además, paga 220 mil dólares de impuestos anualmente.

“Los increíbles atributos naturales de la finca se despliegan a medida que uno se adentra en la propiedad. Cada detalle ha sido meticulosamente pensado y las cinco estructuras de la finca, los establos y la piscina están perfectamente ubicados dentro de la propiedad, respetando su entorno con una discreta estética típica de Nueva Inglaterra”, sostuvo Dirt.