SU PALABRA

El sorpresivo posteo del protagonista de Café con aroma de mujer al anunciar su separación

William Levy puso un inesperado mensaje en su cuenta de Instagram, que luego decidió borrar.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

William Levy vive un momento laboral increíble, debido al éxito de Café con Aroma de Mujer en Netflix. El actor estadounidense de origen cubano está en el centro de la escena y sus seguidores crecen día a día.

Sin embargo, en el plano personal el actor no pasa por su mejor momento. Esta semana anunció que se separó de Elizabeth Gutiérrez, con quien estaba en pareja desde hace casi veinte años y con quien tiene dos hijos.

 

 

"Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", escribió, aunque luego decidió borrarlo. 

Además, expresó en otra Storie: "Estoy listo para el nuevo capítulo de mi vida". 

 

 

 

Las idas y vueltas de la pareja

 

Se conocieron en 2002 en el reality Protagonistas de novela, donde comenzó su noviazgo. En 2008, Levy estuvo envuelto en versiones de romance con Maite Perroni, por lo que anunciaron su separación.

Un tiempo después volvieron a apostar a la familia, aunque tres años más tarde volvieron a anunciar una separación cuando surgieron rumores nuevamente de que él estaba con otra mujer. A pesar de eso, al poco tiempo se los volvió a ver juntos.