SE VIENE

Rihanna anunció que está embarazada con una tierna foto luciendo su pancita

La cantante tendrá su primer bebé junto con rapero ASAP Rocky.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Este lunes trascendió la hermosa noticia de que la cantante reconocida a nivel mundial, Rihanna, está embarazada a sus 33 años y espera su primer bebé con el rapero ASAP Rocky.

La noticia se volvió mundialmente viral luego de que la pareja fue fotografiada en New York mientras daban un paseo por la ciudad y donde ya se dejaba ver la “pancita” de embarazada de más de tres meses que tiene la cantante.

Las imágenes fueron capturadas por el fotógrafo  Diggzy y allí se puede ver a Rihanna junto a su novio quien a pesar del frío que hace actualmente en Estados Unidos y que estaba nevando decidió lucir su pancita de todas formas para gritarle al mundo la llegada de su bebé.

Cabe destacar que la relación entre la cantante y el rapero comenzó a fines de 2020 y en 2021 oficializaron su romance mostrándose juntos en algún que otro evento internacional. 

En tanto, antes de conocerse,  A$AP estuvo con Kendall Jenner en 2017 y posteriormente con la modelo brasileña, Daiane Sodré. En tanto la última pareja que se le había conocido a Rihanna fue  Hassan Jameel aunque terminaron en 2019.

Mirá las fotos:

FOTO: DIGGZY/SHUTTERSTOCK
La cantante y el rapero esperando su primer bebé. FOTO: DIGGZY/SHUTTERSTOCK