QDEP

Encontraron muerto al hijo adolescente de la cantante irlandesa Sinéad O’Connor

Tenía 17 años y estaba desaparecido desde el jueves. Según dio a entender la artista, el joven se habría quitado la vida.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Shane, el hijo de 17 años de la cantante irlandesa Sinéad O’Connor fue encontrado muerto por la policía local este sábado por la mañana. 

El joven estaba desaparecido desde el jueves pasado, tras escaparse de un centro médico en el cual recibía tratamiento psiquiátrico y, además, se encontraba custodiado por riesgo de suicidio. 

Aunque se desconocen las causas de la muerte, la cantante irlandesa dio a entender que su hijo se habría quitado la vida. "Mi hijo hermoso, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy, y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo", escribió Sinéad O’Connor en su cuenta de twitter.

Luego de anunciar la devastadora noticia, la cantante decidió dedicarle una canción de Bob Marley a su hijo Shane. “Esto es para mi Shaney. La luz de mi vida. La lámpara de mi alma. Mi bebé de ojos azules. Siempre serás mi luz. Siempre estaremos juntos. Ningún límite puede separarnos”.