SORORIDAD

Selena Gomez y Hailey Bieber posaron juntas en una foto que pone fin a los rumores de rivalidad entre ambas

La imagen cómplice entre la exnovia de Justin Bieber y su actual mujer que se hizo viral, deja de lado la enemistad de la cual se ha hablado durante años.

Selena Gomez y Hailey Bieber
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Justin Bieber y Selena Gomez vivieron una de las relaciones más mediáticas del mundo del espectáculo internacional, lo que hizo que muchos fanáticos de la expareja fueran contra Hailey Bieber, cuando se dio a conocer su vínculo amoroso con el artista. De hecho, los mismos fans de la pareja de cantantes, fueron quienes crearon una rivalidad entre la modelo y la actriz durante años, que al parecer nunca existió y que este fin de semana llegó a su fin.

Podría interesarte

En la noche del sábado, las mujeres coincidieron en el evento "The Academy Museum Gala", en Los Ángeles, y al fotografiarse a la par llevaron adelante un poderoso mensaje al mundo. En las postales que fueron tomadas por el fotógrafo Tyrell Hampton, se las pudo ver sonrientes y abrazadas, regalando de manera cómplice un retrato esperado durante décadas. 

Este 'giro inesperado' demuestra que ahora, Selena y Hailey quieren que todos sepan que no guardan resentimientos una de la otra, y que son dueñas de contar su propia historia sin especular con una rivalidad entre mujeres a causa de un hombre, algo que hoy ya queda vintage.

EL MEDIÁTICO NOVIAZGO DE TODO HOLLYWOOD

La relación entre Selena Gomez y Justin Bieber fue una de las más intensas de todo Hollywood

Selena Gomez y Justin Bieber tuvieron una relación intermitente de 2011 a 2017, con muchas idas y vueltas que hicieron que llegue una ruptura definitiva que impactó en millones de fanáticos. Meses después de que la estrella del pop terminara su relación sentimental con Gomez, la modelo Hailey Bieber ha sido, durante años, víctima de críticas y comentarios de odio a causa de su matrimonio con el cantante canadiense, con quien se casó en 2019.

LA PALABRA DE HAILEY BIEBER

Hailey Bieber se casó con Justin Bieber en 2019

Recientemente, la supermodelo habló de la relación de su actual esposo con Selena Gomez y dijo que nunca tuvo una relación con él cuando estaba con ella. Además, aclaró que Justin Bieber había cerrado un capítulo con la cantante antes de pedirle matrimonio en las Bahamas en 2018.