Gerard Piqué no atraviesa su mejor momento desde que se separó de Shakira y los resultados están a la vista. Más allá de que al principio era todo felicidad, de la mano de Clara Chía Marti, su flamante novia, hoy es un revés detrás de otro. Desde lo deportivo, el Barcelona viene de quedar afuera de la UEFA Champions League. Tras 24 años, quedó afuera en la fase de grupo de la competencia más importante de Europa.
Por otro lado, desde hace un año se está dedicando al costado empresarial de la mano de Kosmos, su empresa, con la que organiza eventos deportivos. A la par, está incursionando en el rubro inmobiliario. ¿Su último deseo? Construir un hotel de lujo en Málaga. Para esto, compró un predio y, cuando empezaron a preparar el terreno, una gran sorpresa.
Todo está frenado y ante lo que está ocurriendo, medio españoles informaron que se debe a que en el lugar encontraron 250 tumbas con restos humanos. En el lugar están trabajando arqueólogos, intentando saber un poco más del tema, rastreando de que época son y si hay más esqueletos, aunque ya están bastante adelantados con esta información.
Según los detalles que llegan desde España, allí habría funcionado un cementerio musulmán. Eso lo determinaron los expertos por la orientación en la que se encontraron los cuerpos, mirando hacia la Meca. El Ayuntamiento de Málaga remitió toda la documentación e información disponibles a la Consejería de Cultura y se determinó que no hay valor monetario allí.
Se comentó que van a retirar los huesos y luego podrá seguir con la construcción. Claro, habrá que ver si esto, ahora que salió a la luz, le juega a favor o en contra. Tal vez, muchos que ya saben que debajo de los cimientos hubo un cementerio, no querrán parar allí.
Ante esto, la ansiedad de Piqué se multiplica, ya que viene con este desde el 2015, cuando soñaba con este de la mano de la cantante colombiana. Ahora lo retomó, pero con todos estos percances. Sucede que la inversión es de 50 millones de euros y no quiere perder. En su momento prometió el hotel más lujoso de esa región, en la que todos los veranos se llenan de turistas.