El fin de semana se dio a conocer la impactante noticia de la muerte de Aaron Carter. El joven artista tenía 34 años y hacía muchos años batallaba contra las adicciones y otros problemas de salud mental. A raíz de esto, el vínculo con su famoso hermano Nick era realmente difícil, incluso se llegaron a denunciar en la justicia mutuamente.
Pero nada de todo eso importa ahora porque la partida de Aaron dejó completamente devastado al miembro de los Backstreet Boys. En sus redes sociales, subió algunas fotos junto a su hermano y acotó: "Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que de alguna manera, algún día quisiera recorrer un camino saludable y finalmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba".
Luego sumó: "A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y las enfermedades mentales son el verdadero villano aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te quiero Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca encontrarías aquí en la tierra... Te quiero hermanito".
Al día siguiente de que se diera a conocer esta noticia, Nick tuvo que presentarse con su banda en un concierto y no pudo contener las lágrimas cuando sus compañeros hicieron referencia a Aaron y le dedicaron el show.
No es la primera tragedia que azota a la familia Carter pues Leslie, otra de las hermanas, terminó con su vida en 2013.