Fue un año difícil a nivel personal para Cristiano Ronaldo quien rescindió su contrato con el Manchester United, quedó eliminado por Marruecos en los cuartos de final del Mundial de Qatar y sufrió la pérdida de uno de sus hijos gemelos en abril durante el parto de su mujer Georgina Rodríguez.
Es por eso que el futbolista y su familia celebran las fiestas unidos y con mucho amor. Además, a través de sus redes sociales mostraron los regalos que se hicieron y la sorpresa que Georgina le tenía preparada a su marido.
En un momento, ella les dijo que vayan todos afuera y cuando salieron a la puerta de su hogar estaba estacionado un Rolls Royce Dawn cotizado en aproximadamente 330 mil dólares con un moño rojo gigante arriba. Cabe destacar que el jugador es muy fanático de los automóviles y tiene toda una colección de alta gama bajo su potestad.
En el video que compartió Georgina se lo puede ver a Ronaldo sorprendido sin saber qué decir y con una sonrisa en su rostro. Luego se subió la pareja al Rolls Royce junto con sus cinco hijos y se fotografiaron disfrutando la nueva adquisición de la familia.