SU PUNTO DE VISTA

Jim Carrey se metió en el escándalo de los Oscar y sentenció: "Me sentí asqueado por la ovación a Will Smith"

El actor opinó sobre la pelea que se dio el último domingo en la ceremonia y criticó fuertemente a Hollywood.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

El último domingo en la entrega de los premios Oscar se dio una situación que opacó todo el brillo y el glamour de Hollywood, además de la celebración del cine: Will Smith se subió al escenario y le pegó una cachetada a Chris Rock.

Todo sucedió cuando el humorista lanzó un desafortunado comentario sobre el aspecto físico de Jada Pinkett Smith, esposa del actor de King Richard, y, enfurecido, Will lo interrumpió y le propinó el cachetazo. Minutos después del tenso momento, Smith se llevó el premio a mejor actor, y todos los presentes se pusieron de pie para ovacionarlo. 

Más allá de que este lunes el actor decidió pedir disculpas a través de un mensaje que publicó en sus redes sociales, varios colegas fueron consultados por el asunto y condenaron la situación.

Uno de ellos fue Jim Carrey, quien, cuando le preguntaron acerca del tema, tuvo duras palabras. "Me sentí asqueado por la ovación de pie. Sentí que esto es una indicación muy clara de que en Hollywood ya no somos el club de moda", comenzó.

Carrey opinó sobre el hecho de que Chris Rock no presentó cargos en contra de Smith: "Él no quiere problemas. Hubiera anunciado esta mañana que estaba demandando a Will por 200 millones de dólares porque ese video estará allí para siempre, será omnipresente. Ese insulto va a durar mucho tiempo. Si quieres gritar desde la audiencia y mostrar desaprobación o decir algo en Twitter, no tienes derecho a subir al escenario y golpear a alguien en la cara porque dijo palabras". 

Sobre Will Smith, Jim consideró: "Le deseo lo mejor, realmente lo deseo. No tengo nada en contra de Will Smith. Ha hecho grandes cosas. Pero ese no era un buen momento. Arrojó un manto sobre el momento brillante de todos. Mucha gente trabajó muy duro para llegar a ese lugar. Y tener su momento, obtener su premio por el trabajo realmente duro que hicieron, no es poca cosa pasar por todas las cosas por las que tienes que pasar cuando estás nominado a un Oscar. Fue un momento tan egoísta que ensombreció todo el asunto".