SU PALABRA

Chris Rock rompió el silencio después de lo sucedido en los Oscars 2022: "Todavía estoy procesando lo ocurrido"

El humorista se presentó en vivo en un show de stand up y se refirió a lo que pasó con Will Smith.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

El domingo pasado en la entrega de los premios Oscar se vivió un tenso momento que sorprendió a todos los presentes y al público que miraba en vivo: Will Smith se subió al escenario y le pegó una cachetada a Chris Rock.

Lo que sucedió fue que el humorista lanzó un desafortunado comentario sobre el aspecto físico de la actriz Jada Pinkett Smith, esposa del actor de King Richard, y, enojadísimo, Will lo interrumpió y le dio un cachetazo. Además, le gritó al aire que dejase de hablar de su esposa.

Unos días después, Chris Rock dio un show de stand up en Boston, y varios medios estadounidenses informaron que durante su presentación, se refirió a lo sucedido el último domingo en la premiación.

"Todavía estoy procesando lo ocurrido. No tengo mucho sobre lo que ocurrió, así que si vinieron a oír eso, tengo un show completo que escribí antes de este fin de semana. En algún momento hablaré sobre esa mierd... Y será serio y gracioso", expresó el humorista.

 

La defensa de varios artistas

Muchas personalidades de Hollywood hablaron sobre el tema durante estos días y salieron a defender a Rock. Uno de ellos fue Jim Carrey, quien aseguró que "se sintió asqueado" por la ovación de pie que recibió Will Smith al llevarse un Oscar minutos después de lo sucedido.